domingo, 17 de julio de 2011

selena gomez ( mi opinion )

para mi sel gomez es re linda bueno con todos y para todo la idolatro mucho desearia conocerla!!!! si la conozco me muero ya se que no pude ir al concierto aunque insisti pero no estabamos por ir de vacaciones y habia que ahorrar plata y por eso no pude ir pero si tenia la oportunidad iba obvio.me encanta cmom canta y no puedo esta un solo dia sin escucharla o verla!!!!! sel gomez es lo mas y no puedo vivir sin ella tengo todos los cd y todos los dias los escucho me se todas las canciones las canto hasta en la ducha!!!!! me encantan mi favorita es SPOTLIGHT esa me encanto me gustan todas pero esa sin duda es la mejor!!!! me gusta como canta en castellano y espero que las cante ella igual en los videoclips se nota que ella conta que no es traducida!!!!! BUENO EN FIN LA ADORO

No hay comentarios:

Publicar un comentario